El tiempo pasa rápido, vertiginoso, pero hay herramientas como esta, y me refiero a este blog, que sirven para registrar que hubo un ayer. A día de hoy hace un año que escribí las primeras letras en él, un año en el que he publicado dos libros, uno propio "La historia secreta del valle del aragón" -origen del blog - y un texto en la antología "Retazos de terror".
Consciente del éxito de otros blogs más populares, y que dedican más recursos a su difusión, estoy más que satisfecho por haber tenido más de mil quinientas visitas, llegando aproximadamente a las cinco visitas diarias, una cifra nada desdeñable que el próximo curso me propongo multiplicar por dos.
Como he comentado, el blog se creó para dar a conocer el libro que salió al mercado el pasado septiembre de 2015, pero poco a poco ha cambiado y ha acogido algunos relatos y noticias diversas que tenían que ver con el autor. Ahora, con la vista puesta en el diecisiete y a punto de entrar en cuarentena, la idea es que este mismo espacio recoja las novedades editoriales, que espero sean buenas y os sorprendan.
¿Un adelanto?... ¡Mejor una sorpresa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario